FAQ

Existen muchas razones por las cuales su pedido no se ha enviado:

 

- El pago no ha llegado (ej. Transferencias bancarias)
Una transferencia requiere de 1-3 días dependiendo del banco. Transferencias hacia y desde el extranjero pueden durar entre 3-5 días (Europa), eso quiere decir que probablemente no se han acreditado los fondos en nuestra cuenta. Porfavor también tenga en cuenta que los fines de semana y los días festivos no trabajan los bancos.

 

Su transferencia fue aprobada pero nunca llegaron los fondos. Porfavor verifique el numero de cuenta, el código postal del banco y el beneficiario. Envíos erróneos de fondos, por lo general vuelven a llegar en una semana a la cuenta. Si esto sucede, no es posible verificar con nuestro banco.  

 

- El pago no se ha finalizado (en PayPal-Estado:”abierto”)
En algunos casos también pueden haber demoras en PayPal. En este caso, el pago se ve reflejado en nuestra cuenta como “pendiente por pagar” así ya le hayan debitado su cuenta.
Puede demorarse algunos días hasta que el estado cambie a “cerrado”. Una vez suceda esto, consideramos que el pago se realizó y procederemos a realizar la entrega. En caso de que el estado “pendiente por pagar” no se modifique porfavorcomuníquese con el servicio al cliente de PayPal. Entréguele al servicio al cliente su numero de transacción para que PayPal le pueda ayudar con mayor agilidad.

 

- El pago se recibió y usted se encuentra dentro de nuestro horario de envíos programados.
Siempre despachamos después de recibir el pago, de acuerdo a los tiempos y las condiciones que se mencionan en la descripción del articulo. En caso de extendernos en el envío, porfavor contáctenos a servicio al cliente por email a: [email protected]

 

- El pago se recibió pero falta información sobre su pedido o la información es errónea.

Falta información que se debe ser reflejada en la transferencia, en PayPal o en el email. Puede suceder que nuestros emails lleguen a su carpeta de Spam porque su bandeja de entrada se encuentra llena. Cualquier inquietud, no dude en enviarnos un email a ([email protected])

 

Que debo saber sobre la transferencia?

Para no tener inconvenientes de transferencia es necesario tener en cuenta la siguiente información:

  1. Numero de orden. Como alternativa puede dar su email con el que realizo la orden.
  2. Si no nos provee suficiente información no podremos asignar su origen al respectivo pago, lo cual atrasará el proceso de entrega.

 

Que escribo en el espacio “nota al vendedor” en PayPal?

Para no tener inconvenientes, porfavor escriba lo siguiente en el espacio “nota al vendedor”:

  1. Numero de orden. Como alternativa puede dar su email con el que realizo la orden.
  2. Si no nos provee suficiente información no podremos asignar su origen al respectivo pago, lo cual atrasará el proceso de entrega.

 

Quiero contactarlos por email. A que dirección de email les envió la información?

Porfavor mande sus emails a: [email protected]
Porfavor mandar numero de orden o su email con el que realizó la orden. Sin esta información no sabremos a que orden se esta refiriendo y no podremos darle una respuesta pertinente.  

 

Ustedes preguntan por información personal, como por ejemplo mi número de teléfono. Que tan segura esta mi información y porque les debo dar mi numero telefónico?

Somos conscientes que se preocupa por su información personal. Gamesdeal le garantiza, que su información va a estar segura con nosotros y no se la daremos a ningún tercero. Todas nuestras bases de datos están bajo una fuerte protección y por ningún motivo venderíamos sus datos a terceros.

 

Solicitamos su numero de teléfono por múltiples razones:

 

El contacto telefónico nos facilita una interacción mas directa y rápida con nuestros clientes y también la solución a problemas, inmediata.

 

Puede pasar que hagamos una revisión de seguridad de su orden. Para realizar la verificación, puede suceder que lo contactemos telefónicamente. Nuestra experiencia con éste método ha sido muy efectiva y nos garantiza mayor seguridad tanto a nosotros como a nuestros clientes. Nos disculpamos de antemano por demoras que puedan ocasionarse

 

Le garantizamos no llamarlo para hacerle publicidad. Si lo llamamos es para ofrecerle un servicio de asistencia y seguridad.

€15.89 €59.99
€29.79 €39.99