Devoluciones y reembolsos

 

1. En el caso de productos digitales que ya han sido enviados, la devolución o el reembolso sólo es posible mientras las claves de producto adquiridas no hayan sido aún canjeadas. Después de que la clave de producto se haya canjeado en la plataforma de activación asociada, se excluye la devolución, ya que la clave del producto sólo se puede canjear una vez.
2. GamesDeal.com se reserva el derecho de verificar la validez de la clave del producto en un plazo de siete días naturales. Si la prueba revela que la clave del producto ya ha sido activada, GamesDeal.com tiene el derecho de rechazar el pago, ya que el servicio comprado se ha proporcionado según lo acordado.
3. Siempre y cuando el producto no haya sido entregado, la cancelación y el reembolso es posible en cualquier momento, incluso después de la expiración de los 14 días.
4. Los clientes deben informarnos por medio de una declaración clara por correo electrónico a [email protected] sobre la decisión de cancelar el pedido.
5. Otras razones para la devolución pueden ser productos defectuosos tales como claves de juego no válidas o ya canjeadas. Esto debe ser notificado a GamesDeal.com dentro de un plazo de 14 días después de recibir la entrega por correo electrónico a: [email protected] GamesDeal.com puede pedir a los clientes que proporcionen pruebas de los problemas reportados.
GamesDeal.com se negará a reembolsar los pagos cuando las claves del juego se notifiquen como ya canjeadas una vez acabado el tiempo dado de 14 días después de la entrega.
6. Los reembolsos no serán emitidos debido a su insatisfacción con el producto o si su ordenador no satisface los requisitos mínimos del producto.

Para el reembolso completo:
1. Si el cliente compró un juego equivocado o no quiere el juego, podemos reembolsar y recuperar la clave dentro de un plazo de 14 días (a partir de la fecha de compra); Pero la clave no puede haber sido canjeada.
2. Si el cliente reservó un juego y la clave no se le ha enviado, puede pedir el reembolso en cualquier momento antes de la entrega de la misma.
3. Si la clave del juego no puede ser canjerada como de costumbre, haremos un reembolso completo o enviaremos una clave de reemplazo después de examinar el problema.
El reembolso parcial sólo ocurre:
Cuando el cliente compró ≥2 juegos en un solo pedido y si pide un reembolso por uno de los juegos en este pedido, entonces obtendrá un reembolso parcial de dicho pedido.

Tenga en cuenta:

Si el cliente canceló la orden, pagaremos todos los pagos que recibimos, incluidos los gastos de envío, (excepto los costes adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo diferente de envío que el envío estándar más favorable ofrecido por nosotros), dentro de un plazo de catorce días a partir de la fecha en que el aviso de cancelación haya sido recibido por nosotros. Para tal reembolso, tratamos de utilizar el mismo método de pago que utilizó en la transacción original, a menos que el servicio de pago no ofrezca una forma directa de reembolso de un pago, en cuyo caso nos pondremos en contacto con el cliente para obtener información de cómo podemos reembolsar el pago. En ningún caso se cobrará a los clientes por estos cargos de reembolso.
Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos comprobado que las mercancías se encuentran en perfecto estado. Para las claves del juego eso significa que no han sido canjeadas.
Si la entrega ya se ha efectuado, el cliente debe ponerse en contacto de inmediato por correo electrónico, en el que necesitan para informarnos acerca de la cancelación.
Si la claves enviadas ya se han canjeado, queda excluido el reembolso del pago originalmente efectuado.